InicioMUNICIPIOSTigreUna vecina de Benavídez, nueva ganadora de "Si Cumplís, Ganás"

Una vecina de Benavídez, nueva ganadora de "Si Cumplís, Ganás"

La cuenta 4496500 resultó sorteada en el programa del Municipio de Tigre que premia a los vecinos que tienen sus tasas al día; además se hizo entrega de un LCD a la ganadora de junio.El Municipio de Tigre, a travís de la Secretaría de Ingresos Públicos, sigue premiando a los vecinos que pagan sus tasas en tiempo y forma mediante el programa "Si Cumplís, Ganás". En la edición de julio, la cuenta 4496500 de Benavídez resultó ganadora y su dueña se hizo acreedora del LCD de 32 pulgadas que se sortea mensualmente.

Al referirse al programa, el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, afirmó: "Vamos a seguir reconociendo a quienes mantienen sus tasas al día, porque ellos son los que permiten que el municipio haga obras y preste servicios. Tambiín, buscamos incentivar a todos los vecinos a regularizar su situación impositiva, porque cuando todos cumplimos, todos ganamos y Tigre sigue creciendo".

A su vez, se hizo entrega del LCD a María Andrea Sola, la ganadora del mes de junio. La vecina de Don Torcuato ya disfruta junto a toda su familia del nuevo televisor gracias su compromiso de mantener las obligaciones tributarias al día.

Desde febrero de 2010, el Municipio de Tigre sortea mensualmente un televisor LCD de 32 pulgadas entre aquellos contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. El programa se implementó buscando fomentar el cumplimiento del pago de dicho tributo y ya lleva entregados más de 70 televisores.

Para conocer más acerca de esta iniciativa, los interesados deberán consultar la web www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a [email protected].

Estuvieron presentes en el sorteo los concejales Federico Pírez Gaviola, Sonia Gatarri y Horacio Fabeiro; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena y el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias