InicioMUNICIPIOSPilarAchával: "Hay dirigentes a los que les debería dar vergüenza pedir votos...

Achával: "Hay dirigentes a los que les debería dar vergüenza pedir votos en Derqui"

En el marco de la clínica que brindó Ariel "Burrito" Ortega en Club Derqui, Federico Achával candidato de Unidad Ciudadana expresó que "Venimos sosteniendo la importancia de los clubes de barrio para contener a los jóvenes y alejarlos de la droga. Lo trajimos a Ortega a Derqui porque creemos que es una forma de aportar algo al club, a la comunidad y a las familias".

Achával se refirió tambiín a la situación de Derqui: "es impresionante el nivel de abandono. Es el resultado de una gestión actual ausente pero tambiín de otros dirigentes que durante 30 años no solucionaron ningún problema ni pusieron la política al servicio de la gente". Y agregó "Algunos tienen que entender que hay formas de hacer política que no van más. Hace falta terminar con el engaño, el clientelismo y la utilización de la gente. Hay dirigentes que no les debería dar la cara para pedir el voto".

En cuanto a la actividad, Achával contó que "Los chicos disfrutaron de un entrenamiento con un gran jugador y aprendieron de su experiencia como deportista. Es fundamental motivarlos para que elijan el deporte para sus vidas". "Cuando un jugador de trayectoria visita un club, deja un gran mensaje en los barrios sobre la importancia del deporte", reflexionó.

Por último, dijo que "Venimos caminando los barrios hace mucho y armamos una propuesta electoral con referentes que tienen un gran compromiso social. Estoy seguro que eso se ve y se va a traducir en las urnas". Y finalizó: "cuando hablamos con la gente saben muy bien que aunque están peor que nunca, no es la vieja política la que les va a solucionar los problemas".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias