InicioMUNICIPIOSTigreGonzález, Dietich, Torello y Cernadas timbrearon en Tigre

González, Dietich, Torello y Cernadas timbrearon en Tigre

Cambiemos Tigre salió a recorrer las calles de la ciudad para hablar con los vecinos en el clásico timbreo que realiza el espacio. La recorrida contó con la presencia de la precandidata a senadora Gladys Gonzalez, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, el Jefe de Asesores de Ministros Josí Torello, el Secretario de Seguridad Interior Gerardo Milman, el Secretario de Fronteras Luis Green y empresarios.

Junto con Segundo Cernadas, y todo el equipo local, salieron desde la Estación de Tigre para encontrarse con los vecinos, con la consigna de "estar cerca y escuchar los reclamos, necesidades y proyectos que tienen para Tigre".

Segundo Cernadas señaló: “En cada lugar que visitamos, con cada vecino que hablamos, encontramos aliento para seguir acompañando a María Eugenia Vidal en la enorme transformación que estamos llevando adelante en la Provincia. Recorrer Tigre con ministros nacionales, diputados y referentes habla de lo comprometidos que estamos en todos los niveles. Todos y cada uno sabemos que hay que trabajar y esforzarse el doble para que el cambio llegue a todos lados”.

Por su parte Guillermo Dietrich concluyó: “Visitar a los vecinos es parte de la gestión y el trabajo que hace falta para seguir mostrando que estamos en el camino correcto para cambiar Tigre, la provincia y el país”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias