InicioMUNICIPIOSMerloBullrich y Grindetti visitaron Merlo y San Martín: "La inseguridad es producto...

Bullrich y Grindetti visitaron Merlo y San Martín: “La inseguridad es producto de una ideología”

A poco más de 20 días de las PASO, la precandidata a Presidente Patricia Bullrich y su precandidato a Gobernador bonaerense Néstor Grindetti recorrieron el noroeste del Conurbano para apoyar a sus precandidatos a la intendencia de San Martín y Merlo.

Junto a Santiago López Medrano en Villa Ballester y Pablo Marcelo Cocuzza en San Antonio de Padúa, los precandidatos conversaron con vecinos, recorrieron comercios y brindaron un acto colmado de banderas y cánticos a la voz de “Patricia Presidente y Grindetti Gobernador”.

En el marco de su discurso a los vecinos presentes, Bullrich se refirió a la inseguridad vinculada a la falta de empleo y a los planes sociales, los que según su compromiso se convertirán en puestos de trabajo: “Necesitamos hacer cambios que beneficien a 8 millones de personas que hoy trabajan en la informalidad, más 3 millones de personas que tienen algún tipo de plan social. Nosotros Tenemos una decisión y esa decisión es que esta va a ser la Argentina del trabajo. En 6 meses los más jóvenes que cobran plan van a estar preparados y a trabajar. Y después vamos a seguir para que en 4 años la Argentina haya dejado atrás esta lógica que alimenta a la pobreza y alimenta algo más que la pobreza, la injusticia”.

“Una señora jubilada de 40 años de docente me decía: yo gano 200.000 pesos como jubilada, trabajé 40 años y al lado tengo una casa que está tomada, que tienen todos planes y ganan más que yo. Esa es la injusticia de este país que le ha sacado recursos a los jubilados, a los trabajadores, a los empresarios, tenemos una sociedad cada vez más pobre. Esto no es culpa de los que cobran el plan, es responsabilidad de los que organizaron un sistema para generar un modelo de sometimiento”, sumó.

En referencia a la inseguridad que atraviesa a los vecinos de ambos distritos, Bullrich manifestó: “Doce años de kirchnerismo en San Martín y cuarenta años del mismo gobierno en Merlo no le han hecho bien a éstos distritos. Nosotros creemos que la inseguridad es producto de una ideología que cambia el sentido de lo que tiene que hacer un intendente. En vez de proteger a los ciudadanos, protegen a los delincuentes. Creemos que San Martín y Merlo necesitan este cambio profundo y elegimos a Santiago Medrano y a Pablo Cocuzza para que nos acompañen”.

Por su parte, Néstor Grindetti expresó: “San Martín y Merlo son dos municipios atravesados por graves problemas de inseguridad como todo el conurbano bonaerense, tenemos que ser firmes en la lucha contra el delito, con Patricia nos pusimos como meta devolver el orden en las calles y la tranquilidad a nuestros vecinos para eso necesitamos de municipios activos en materia de prevención y darle más protagonismo a los intendentes con más recursos y la responsabilidad de conducir la policía de cercanía”.

Acompañaron a los precandidatos el intendente de San Miguel Jaime Méndez y el precandidato a Diputado Nacional Cristian Ritondo.

Artículos relacionados

Últimas noticias