InicioMUNICIPIOSMalvinas Argentinas“Leo 23” en las calles del centro comercial de la ciudad de...

“Leo 23” en las calles del centro comercial de la ciudad de Los Polvorines

Leonardo Nardini inició la campaña de cara a las PASO 2023, visitando los centros urbanos del municipio de Malvinas Argentinas. Con presencia en las calles, continúa con el diálogo abierto y la cercanía con el vecino malvinense.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, lanzó su precandidatura a intendente de Malvinas Argentinas 2023, y como parte del inicio de campaña recorre los centros comerciales del distrito. En este caso, estuvo en la ciudad de Los Polvorines junto a la intendenta interina Noe Correa, a familias y comerciantes.

Leonardo Nardini dijo: “Muy contento de ver a gente que tal vez hacía un tiempo no veía y a otros con los que nos vemos seguido porque uno recorre Malvinas continuamente. Seguimos con la misma impronta y con los pies sobre la tierra, como lo hacemos desde el 10 de diciembre de 2015”.

Hace una semana, la campaña inició en la ciudad de Grand Bourg, luego Nardini estuvo en la ciudad de Tortuguitas, y este es el tercer centro comercial que recorre. Lo acompañan, también, grupos de jóvenes y artistas itinerantes.

“Como sabemos, quedan muchas cosas por mejorar y hay un desafío enorme por realizar, pero también, es innegable porque los vecinos nos acompañan con el voto, el avance en materia de infraestructura e inversión en obra pública que se ha hecho en todo el distrito”, comentó el ministro, y luego expresó: “Sentimos el acompañamiento de la gente y no cabe dudas de que vamos a poder continuar con la planificación que tenemos por delante”.

Artículos relacionados

Últimas noticias