InicioMUNICIPIOSPilarAllanaron la casa de una de las víctimas

Allanaron la casa de una de las víctimas

Se trata del departamento de Sebastián Forza en Pilar; la policía encontró el lugar revuelto y secuestró una notebook; además tomaron huellas digitales de la vivienda del empresario.

El allanamiento tuvo lugar ayer por la noche en el complejo Concord ubicado a la altura del kilómetro 49,500 del Ramal Pilar de la autopista Panamericana. Allí tenía su domicilio Sebastián Forza uno de los tres empresarios asesinados en General Rodríguez.
El monoambiente en donde Forza tenía su oficina se encontraba revuelto y la policía encontró trajes caros y perfumes importados por todas partes.
El allanamiento realizado por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro permitió secuestrar una notebook que contendría el registro de sus últimas operaciones, además tomaron huellas digitales que servirán como prueba.
La policía sigue en estos momentos en el lugar y está previstos nuevos allanamientos para dar con documentación y celulares que permitan aclarar el triple crimen de los empresarios que el 13 de agosto fueron encontrados ejecutados de 16 balazos en un zanjón al costado de una ruta de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
La pista más fuerte apunta a un crimen mafioso relacionado a la adulteración de medicamentos y vínculos con el narcotráfico.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias