InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadJuicio contra el padre Grassi: Se leyeron severos documentos en su contra

Juicio contra el padre Grassi: Se leyeron severos documentos en su contra

En la audiencia, empleados de la Fundación Felices los Niños presentaron sus declaraciones por medio de un escrito; allí, utilizaron duras palabras en contra del sacerdote, al que califican como “una mente enfermiza”.
En una nueva audiencia del juicio en contra del padre Julio Císar Grassi, realizada ayer en La Fiscalía 4 de Morón, se presentaron nuevos y extremadamente duros documentos. Estos, fueron realizados por los empleados de la Fundación Felices los Niños. Con estas declaraciones, el destino del sacerdote acusado parecería ser cada vez más oscuro. Esto se debe, a que las confesiones realizadas fueron hechas por testigos muy importantes y por la gran vehemencia que utilizaron en el tono de sus palabras para con el acusado.
En el documento que dio a lectura en La Fiscalía, se describió a Grassi como “un sujeto depravado con habilidades para mostrarse manso y caritativo”. “Tiene una mente enfermiza”, sentenciaron los testigos en los escritos. Tambiín, sostuvieron que el cura acusado es una persona que “no es apto mental, personal y profesionalmente para dirigir la Fundación”.
Tambiín, hubo lugar para algunas cartas anónimas, en las que denunciaban a Grassi por abuso de menores, las cuales fueron difundidas por Telenoche Investiga, hace unos años atrás. Recordemos, que en ese programa fue donde se empezó a barajar la posibilidad de que el cura estaría involucrado en temas de abuso infantil. Por allí, desfilaron varios menores con sus testimonios y videos incriminatorios.
Luego de la lectura de estas declaraciones, el Tribunal Oral, dispuso un cuarto intermedio hasta el martes para analizar estos nuevos elementos incorporados por los empleados de la Fundación.
Las malas noticias se van sumando a la figura de Grassi. Primero, por estos durísimos documentos que se leyeron. Pero, tambiín porque los jueces ya habían rechazado el pedido de nulidad de juicio que impulsaba su defensa. Tambiín, rechazaron la posibilidad de que ingresara un veedor de la Secretaría de derechos humanos bonaerense y dos de La Nación.
Vale la pena aclarar, que Julio Císar Grassi está acusado de los delitos de abuso sexual agravado, corrupción de menores y amenazas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias