InicioMUNICIPIOSTigreLa Judoca Pareto “Ciudadana Ilustre de Tigre”

La Judoca Pareto “Ciudadana Ilustre de Tigre”

La deportista de Tigre volvió al país tras su bronce en judo en Beijing y fue distinguida en la Casa Rosada.
La presidenta Cristina Kirchner acompañada por el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, el Secretario de Deportes, Claudio Morresi y el Intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho de Casa Rosada a la judoca Paula Paretto ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Acompañada por sus padres la "Peque" Pareto de 22 años, mantuvo una charla “muy cálida y amena" en el despacho presidencial.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora declaró a la deportista de Tigre “Ciudadana Ilustre” y le entregó el escudo de la Ciudad.

En referencia a la distinción Paula Paretto afirmó “Recibí ayuda del Municipio cuando pocos creían en mi y ahora estoy muy contenta de poder compartir este esfuerzo que tuvo un lindo resultado”.

Cabe destacar que el Jefe de Gabinete, Sergio Massa había entregado a la judoca de Tigre un subsidio del Municipio para que Pareto pueda acceder a Beijing en las mejores condiciones económicas.

En este sentido el intendente Julio Zamora afirmó “Paula es un ejemplo para todos los chicos de Tigre y vamos a seguir acompañándola a ella y a todos los deportistas que son un ejemplo de esfuerzo y trabajo”.

“Estamos avanzando con mucha pasión para que Tigre se constituya en uno de los polos más importantes del deporte argentino”, agregó el Intendente.

Respecto a sus sensaciones la “Peque” Pareto afirmó “espero llegar a la medalla de oro en algún momento de mi carrera” y luego agregó “voy a seguir entrenándome como hasta ahora para llegar a grandes cosas, soy joven y todo se puede dar".

La judoca de Tigre logró la primera medalla de la comitiva argentina en los Juegos de Beijing y tambiín hizo historia para el judo nacional, que hasta ahora no había logrado ninguna medalla en Juegos Olímpicos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias