InicioMUNICIPIOSSan IsidroLeandro Martín: “Hay una inversión de 1000 millones del gobierno nacional para...

Leandro Martín: “Hay una inversión de 1000 millones del gobierno nacional para la obra pública, el municipio sólo tiene que preocuparse de coordinar los trabajos”

El concejal por el Frente para la Victoria de San Isidro Leandro Martín dijo presente en la charla del titular del ARBA Santiago Montoya en la Biblioteca de Martinez, y en charla exclusiva con ZonaNorteDiario se refirió a la obra pública y la seguridad en el municipio.
Martin resaltó que “la inversión fuerte en el partido la está haciendo el gobierno nacional”, pero aclaró que no se le pueden pedir al municipio “obras del valor del presupuesto”, y ejemplificó que la obra del aliviador Pavón tiene un costo que iguala el presupuesto municipal.

El concejal tambiín se refirió a la obra del tunel de Boulogne: “el proyecto va para adelante, obviamente tiene un precio que no está anclado en la realidad debido a la inflación, por lo que va a terminar saliendo el doble de lo previsto, pero lo importante es que la obra se hace y en mayo o junio del año que viene estaría terminada”.

Respecto al combate de la inseguridad, Martin destacó que el “brindar seguridad a los vecinos es una competencia del gobierno nacional, pero el municipio tomó un rol importante en el tema a partir del fondo que se creo en 1995 que asegura una masa de 10 millones de pesos por año destinados a este tema”.

Martin remarcó que dentro de las limitaciones que tiene el gobierno municipal “se hacen cosas bien y se hacen cosas mal”. El concejal contó que el miírcoles hubo una discusión en el Concejo Deliberante porque se cedió un patrullero en comodato al Boating Club de San Isidro, cuando hay zonas del partido que se encuentran desprotegidas y sin capacidad de pagar seguridad privada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias