InicioMUNICIPIOSTigreLos vecinos de la isla recibieron el “Mano a Mano”

Los vecinos de la isla recibieron el “Mano a Mano”

El Intendente Zamora visitó las mesas y compartió el megaoperativo con los isleños, en lo que constituyó una actividad inídita para los habitantes de la isla.
El gobierno municipal, a travís del Consejo Municipal de Política Social realizó hoy durante todo el día, un nuevo megaoperativo “MANO A MANO”, orientado a llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre. En una jornada de gran participación, centenares de vecinos realizaron trámites y recibieron asesoría de parte de funcionarios y personal del municipio.
La actividad se llevó a cabo entre las 9 y las 17 horas en las instalaciones de la Escuela Nº 12 del Río Sarmiento en Islas.
El Intendente municipal de Tigre, Julio Zamora, junto a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, recorrió el predio, las mesas, los móviles sanitarios y charló con vecinos isleños.
Zamora, comentó “es muy importante que las autoridades municipales estín en una zona muy olvidada por tanto tiempo como es el Delta; es fundamental que los vecinos sientan que el municipio está aquí y profundizar este acercamiento, que lo tenemos desde que comenzamos la gestión y creamos la Delegación de Islas; queremos que todos los isleños puedan tener los mismos servicios que tienen los vecinos del continente”.
El Intendente resaltó: “esta no es una etapa final del “Mano a Mano”, es la finalización de un cronograma, que vamos a continuar durante los próximos meses; es un mecanismo muy satisfactorio para que los vecinos puedan canalizar inquietudes”.
Por su parte, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez destacó: “la gente está muy agradecida por este acercamiento y por los resultados brindados en cada uno de los trámites que realizaron”.
Durante la jornada los vecinos pudieron acceder en su propio barrio a las siguientes mesas y móviles; ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, VIVIENDA, F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL), FAVALORO, PARA VERTE MEJOR y MUELITAS.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias