InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadDía del niño: Entrega de juguetes y ajuares en hospitales de zona...

Día del niño: Entrega de juguetes y ajuares en hospitales de zona norte

Un grupo de veteranos de rugby del Olivos Rugby Club llamados "ORCas", vendieron calcos, remeras, chopps y hasta juntaron cartón para así poder comprar juguetes y entregarlos el día del niño en hospitales de la zona norte; entregaron ajuares en la maternidad Santa Rosa, juguetes en el Hospital de Vicente López y en el Hospital de Agudos Belgrano en San Martín.En un enorme gesto de solidaridad, un grupo de veteranos de rugby del Olivos Rugby Club llamados "ORCas" entregaron ajuares y juguetes en hospitales de la zona norte con motivo del día del niño.

Uno de los miembros de ORCas, Ariel Deus, explicó a Zona Norte Diario Online que “el día sábado fuimos al club Virreyes Rugby Club a entregar juguetes, ropa deportiva, botines etc. Fuimos recibidos por el sr. Marcos Julianes, fundador del club, que quedo muy agradecido. Nos fuimos con la idea de seguir colaborando con la institución, que vale la pena mencionar que es una fundación que ayuda a chicos marginados. Además el Virreyes Rugby Club gano el premio "Espíritu de prestigio de la IRB Rugby" como testimonio de que el rugby ha cambiado la vida de cientos de niños”.

“En el día domingo nos encontramos para realizar la entrega de ajuares (babero, escarpines, bata, gorro y porta chupetes) a la maternidad Santa Rosa. Se entregaron un total de 45 ajuares. Desde ahí fuimos al Hospital Vicente López, donde comenzamos la entrega de juguetes (muñecas, autos, pizarrones, juego de mesa, etc.), lamentablemente no conseguimos pelotas de rugby baratas como para fomentar el deporte. Desde allí fuimos a la zona de San Martin, al hospital de agudos Belgrano y continuamos con la entrega de juguetes”, resumió Deus.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias