InicioMUNICIPIOSSan IsidroMatorras: "Me reuní con Gradín y la gente de su lista se...

Matorras: "Me reuní con Gradín y la gente de su lista se une a nosotros"

El candidato a Intendente del Frente Popular en San Isidro Claudio Matorras dialogó con "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online, sobre la elección de su espacio dijo: "habernos posicionado como tercera fuerza en San Isidro nos pones muy contentos", en la primaria del duhaldimo su lista derrotó a la de Luis Gradín, sobre el triunfo señaló: "Me reuní con Luis Gradín y hoy puedo anticipar que la gente de su lista se une con nosotros para trabajar en conjunto". Claudio Matorras se refirió a los resultados de la elección primaria en San Isidro: "La evaluación es excelente teniendo en cuenta como se desarrollaron estas elecciones, además hay que destacar que en San Isidro hay un gobierno Municipal y un Intendente muy fuerte. Tambiín hay que considerar la contienda con el Frente para la Victoria y con los doce partidos que formaron párte de la interna del domingo pasado, habernos poscionado como tercera fuerza en San Isidro nos pones muy contentos".

Por otro lado señaló que "me reuní con Luis Gradín , estuvimos intercambiando opiniones sobre la primaria y hoy puedo anticipar que la gente de su lista se une con nosotros para trabajar en conjunto".

Sobre la chances para octubre subrayó que "si se hace un análisis de la performance de Duhalde en San Isidro, en cuanto a la fórmula presidencial salió en segundo lugar. Es decir que somos una opción real y seria de cara a octubre, yo creo que el electorado de Luis Gradín junto al que nos votó a nosotros más la presencia que tiene Duhalde en San Isidro nos alienta para hacer una muy buena elección".

Consultado sobre si le resultó sorpresiva la victoria de Cristina a nivel nacional y en San Isidro contestó que "el pueblo votó por el status quo, pensando de que antes de lo desconocido prefieren lo que tienen. No fue una sorpresa pero en estos días quedará demostrado que esos números no son tan reales".

Por último enfatizó que "yo trabajo para ganar la Intendencia de San Isidro".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias