InicioMUNICIPIOSItuzaingóDía del Niño en Ituzaingó

Día del Niño en Ituzaingó

La Torcaza se vistió de fiesta ayer por la tarde para celebrar el Día del Niño, con una jornada recreativa en la que hubo juegos, actividades deportivas y culturales de la que participaron más de 10 mil vecinos de Ituzaingó. Además, se sortearon bicicletas entre los niños presentes.El Intendente Interino Pablo Descalzo, junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo y Concejales, compartieron la tarde de festejos en La Torcaza con las familias del distrito, donde se realizaron diversas actividades simultáneas, entre ellas: fútbol, hockey, chaiu do kwan, percusión, juegos de kermesse, plaza blanda para los más pequeños, payasos y mucho más. En el cierre, se sortearon 50 bicicletas entre los niños.

“Estamos disfrutando de un domingo maravilloso para los hijos del pueblo de Ituzaingo, es una jornada muy especial porque como peronistas sintetizamos un día donde los únicos privilegiados son los niños, así que estamos felices por las sonrisas de nuestros pibes”, expresó Pablo Descalzo.

“Una vez mas estamos en la casa del deporte de Ituzaingó como lo es La Torcaza, siempre el Intendente Alberto Descalzo le ha dado una gran importa a lo deportivo, lo cultural, lo educativo y todo lo que enriquece el espíritu de las personas”, sostuvo.

Estuvieron tambiín presentes el Secretario General, Martín Rossi, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, la Secretaria de Producción, Sandra Rey, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, el Secretario de Desarrollo Humano, Claudio Righes y el Director General de Deportes, Josí María Vittorio, entre otras autoridades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias