InicioMUNICIPIOSPilarEl Municipio de Pilar tiene nuevo Secretario de Seguridad

El Municipio de Pilar tiene nuevo Secretario de Seguridad

El Municipio de Pilar informó hoy que, continuando con los cambios anunciados ayer en el organigrama de Gobierno, asumirá como nuevo Secretario de Seguridad Fernando Martínez, quien se venía desempeñando como Subsecretario del área, en reemplazo de Juan Josí Perotti.Por su parte, Perotti continuará trabajando en el área de Seguridad, liderando proyectos especiales relacionados a la tecnología en la prevención del delito.

El ex Comisario Martínez cuenta con más de 30 años de experiencia en la Policía bonaerense y hace más de un mes que trabaja en la Secretaría aportando su conocimiento en la lucha contra el delito.

Asimismo, el Gobierno local comunicó que la Secretaría de Participación Ciudadana se transformará en una Subsecretaría que estará a cargo de Gabriel Lagomarsino, dependiente del Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone.

Lagomarsino, docente universitario con estudios de grado, tiene amplia experiencia en asociaciones de bien público, del cual fue director y fundador y otrora impulsó la ordenanza de presupuesto participativo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias