InicioMUNICIPIOSPilarPilar: Más de quince mil chicos festejaron el Día del Niño

Pilar: Más de quince mil chicos festejaron el Día del Niño

El sábado fue un día de fiesta para las familias del distrito; para homenajear a los más chicos en su día el municipio organizó un festejo que tuvo lugar en el predio Bianea y del que participaron más de 15 mil vecinos.El Intendente Nicolás Ducotí estuvo presente en las actividades que comenzaron a las 12 horas e incluyeron la entrega de más de 2 mil juguetes, 37 bicicletas, 25 pelotas, dos computadoras de juegos y camisetas de fútbol. Además, se ofrecieron espectáculos de artistas locales como Marcelo Caserta como Piñón Fijo y Jorge Pingy, el show de payasos de Ariel Altamirano y el cierre estuvo a cargo del espectáculo lleno de magia y diversión Plim Plim y el Profesor Burbujas.

El evento contó con un importante despliegue en el que participaron muchas áreas municipales como Salud que estuvo presente con el camión sanitario donde el personal realizó vacunaciones y controles pediátricos. Bomberos, Tránsito, Defensa Civil y Seguridad estuvieron al frente del operativo que garantizó que se desarrolle sin inconvenientes. Deportes ofreció su actividad Pilar se Mueve, que puso en movimiento a todos los presentes y organizó juegos y entretenimientos. Cultura montó una kermese con propuestas recreativas y educativas. Los alumnos de Escuelas Municipales divirtieron a los chicos con maquillaje infantil, globología y se ocuparon de decorar el escenario. Medio Ambiente ofreció talleres dedicados al cuidado del planeta. Además, hicieron su aporte las áreas de Hábitat y Desarrollo Humano, Turismo, Ceremonial y Protocolo encargados de la organización, la Dirección de Promoción y Responsabilidad Social Empresaria, y Obras y Servicios Públicos.

Al respecto, la Secretaria General Lucía Ravina destacó que “Fue una jornada a plena diversión, con muchas actividades para compartir entre grandes y chicos, que fue posible gracias a la gran ayuda de las distintas dependencias municipales y a todos los que colaboraron. Era un desafío muy importante para nosotros y estamos felices de haber disfrutado un día de alegría junto a las familias de Pilar que culminó en paz y armonía”.

“Es importante recalcar que además de esta gran jornada, el municipio está colaborando con otros 40 festejos en homenaje a nuestros chicos que organizaron instituciones sociales en distintos barrios de Pilar”, finalizó la funcionaria, quien estuvo a cargo de las actividades.

El municipio tambiín agradece especialmente la generosa colaboración de las siguientes empresas: Radio Disney, Ferrero, Riera, Bon Mase, Bimbo de Argentina, Mayorista Belgrano, Femsa, Prodea, Carrefour, La Economía, Distribuidora Pablo Bastari, Lola Ferrante, Diarco, Quadros Industriales, Josmar Snacks, Golosinas Gam!, Tomás Deharve, Transur, Ivess y Rasti.

Estas empresas, junto a un gran número de áreas municipales, hicieron posible que los chicos de Pilar vivan su día con alegría y en familia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias