InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales perdió dos puntos sobre el final

Colegiales perdió dos puntos sobre el final

Cole manejó prácticamente todo el partido y parecía que se llevaba una victoria cómoda frente a Temperley como visitante; pero sobre el final el celeste lo empató y le arruinó la fiesta a los de munro.
Colegiales parecía tenerlo liquidado, pero se descuidó y el celeste llegó al empate en forma agónica, para dejar el resultado 3 a 3 y a los de munro con un punto que sabe a derrota.

Los dirigidos por Farresi empezaron perdiendo con un gol de Cristian Quiñónez a los 17 minutos del primer tiempo, que le serviría a los locales para irse en ventaja al descanso, en una primera mitad que dejó poco para el análisis.

La segunda etapa mostró desde el comienzo un panorama completamente distinto, ya que en tres minutos Cole lo daría vuelta con goles de Roberto Hernández a los 12 y Jonathan Torres a los 15. A partir de ahí, todo fue del tricolor, que manejó bien la pelota y a los 25 alcanzó el 3 a 1 gracias a otro tanto convertido por Jonathan Torres. Sin embargo, el conjunto visitante no pudo mantener la buena diferencia que había conseguido y Temperley lo aprovechó a travís de los goles convertidos por Alfredo Guevara (43 minutos) y Nicolás Faczuk (45 minutos).

De esta manera los de Farresi se fueron con un sabor amargo por como había sido el desarrollo del juego, pero con la tranquilidad de seguir sumando y de continuar con el buen volumen de juego que viene mostrando desde que comenzó el campeonato. Ahora el tricolor tendrá que esperar hasta la próxima fecha frente a Flandria como local para la revancha.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias