InicioMUNICIPIOSSan IsidroContinúan los trabajos de ensanche de Camino Real

Continúan los trabajos de ensanche de Camino Real

La Municipalidad de San Isidro continúa con los trabajos de ensanche y repavimentación de Camino Real Morón a San Fernando “Dr Mauricio Scatamacchia”, entre Bernardo de Irigoyen y Sarratea, en la ciudad de Boulogne.
Los trabajos están destinados a completar la modernización de toda la traza de esta arteria, que corre entre el ramal la Panamericana y la calle Sarratea, límite con el vecino partido San Martín, pues con anterioridad fue ensanchada y modernizada por la comuna el tramo comprendido entre la Autopista y Bernardo de Irigoyen.

Las obras se concentran en la media calzada norte (dirección Bernardo de Irigoyen – Sarratea). En este sentido fue finalizada la repavimentación del tramo de tres cuadras, comprendido entre Sarratea y Asamblea.

Se trabaja, asimismo en los tramos comprendidos entre las calles Asamblea y Olazábal y entre Bulnes y Castiglia.

Por los trabajos permanece parcialmente cerrado el acceso a Camino Real desde Bernardo de Irigoyen, no pudiíndose circular en dirección a Sarratea.

Tambiín está provisoriamente vedado el paso de vehículos por dicha avenida, entre Padre Castiglia y Olazábal.

Con todo, los trabajos podrán tener demoras, ya que por determinado tramo de la traza de la avenida, debe pasar el colector cloacal Oeste –en construcción en su segunda etapa-, que es el que permitirá luego el tendido de las redes domiciliarias para los sectores de Boulogne y Villa Adelina que no cuentan con ese servicio. En previsión de esto, un tramo de la calzada no será repavimentado hasta tanto se concreten el paso del aludido conducto.

Con esta segunda fase de obras, la arteria pasará a tener una calzada de 14,34 metros de ancho, con dos carriles por mano.

Las obras comprenden el tendido de una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 20 centímetros de espesor con malla de acero, y una base de hormigón pobre de 20 cm de espesor con una segunda malla, asegurando la perdurabilidad del pavimento de esta avenida, por la que circulan muchos vehículos de gran porte.

Los trabajos forman parte de los convenios para la concreción de obras de infraestructura firmados por la comuna con el gobierno nacional.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias