InicioMUNICIPIOSSan FernandoConvenio entre la Municipalidad de San Fernando y el RENAR

Convenio entre la Municipalidad de San Fernando y el RENAR

La Municipalidad de San Fernando firmará hoy a las 19 hs un convenio con el Registro Nacional de Armas (RENAR), en el marco del Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego; el evento será en Lavalle 3021, Victoria.
Este Plan se encuentra en vigencia desde 2007, y consiste en la entrega voluntaria y anónima de armas y municiones a cambio de un incentivo económico que va de los 100 a 450 pesos, de acuerdo al tipo de arma o munición de que se trate. De esta manera cualquier persona que desee entregar un arma –registrada o no- podrá hacerlo de manera anónima, tenga o no la credencial de legítimo usuario.

El operativo se realizará la semana del 6 al 10 de octubre, en el horario de 9 a 15 horas, en la Casa de Ex Combatientes de Malvinas, sita en Av. Avellaneda 2030 de Virreyes.

El Programa tiene como objetivo reducir el circulante de armas en manos de civiles y de esta forma contribuir en la construcción de una sociedad menos violenta. Para más información comunicarse al 4746-4402, Secretaría de Producción, Empleo y Protección Ciudadana.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias