InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense jugó bien pero no le alcanzó

Platense jugó bien pero no le alcanzó

Los dirigidos por Baena dejaron una imagen positiva en cuanto al juego, ya que fueron claros dominadores, pero los tres puntos se quedaron en San Juan para San Martín que derrotó al calamar por 2 a 1.
Platense jugó bien como visitante en San Juan pero la suerte no lo acompañó y volvió a perder, estas vez por 2 a 1 frente a San Martín sin merecerlo. Ahora se extiende a 7 la racha de partidos sin conseguir una victoria.

Los de Saavedra arrancaron ganando con un gol de Maximiliano Badell a los 23 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 37 el equipo local alcanzó la igualdad gracias a un gol de Leonardo Sánchez, en el momento en el que Platense parecía manejar el partido a su gusto.

En el segundo tiempo, los visitantes continuaron con el buen manejo de la pelota y fueron los que habían tenido las mejores opciones de gol, hasta que a los 38 minutos Marcos Quiroga le dio la ventaja definitiva a los de San Juan.

A pesar de que en los últimos minutos del encuentro tense buscó la igualdad por todos los medios posibles, no pudo quebrar el arco defendido por Botero y termino acumulando una nueva derrota aunque dejando una imagen mejor a la que mostró en encuentros anteriores.

El próximo compromiso de los dirigidos por Javier Baena será ante Almagro como local.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias