InicioMUNICIPIOSEscobarTrabajo junto a la Nación en Escobar

Trabajo junto a la Nación en Escobar

El trabajo en conjunto se dió en el marco del cronograma de la Campaña de Trabajo en Terreno, a cargo de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social Municipal, encabezada por Matías Bertol; y la Jornada “De la esquina al barrio”, supervisada por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.
El próximo miírcoles 24 de setiembre se implementará la 2da. Fase, además de continuar con el programa de vacunación se implementarán talleres integrados sobre problemáticas adolescentes, violencia familiar y adicciones.

Para ello, a partir de las 10.00 hs., se montarán dos operativos, uno emplazado en la Estación de Garín y otro en el barrio San Javier de la misma ciudad, con la premisa de brindar atención a aquellos vecinos que no se acercaron al operativo realizado en los mismos lugares hace aproximadamente 20 días atrás.

Por su parte el Subsecretario de Desarrollo Social, Sr. Maximino Conca, confirmó que en esta oportunidad se sumará la posibilidad de contar con un dispositivo que permitirá la iniciación y relevamiento de trámites en relación con DNI y pensiones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias