InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadVisiblemente quebrado declaró el guitarrista de Callejeros

Visiblemente quebrado declaró el guitarrista de Callejeros

Maximiliano Djerfy violero de la banda de Villa Celina estremeció con su relato asegurando que “la gente golpeaba desesperada para poder salir (de Cromagnon) hasta que no golpearon más”; se pasó a un cuarto intermedio porque se descompuso su abogada.

“La gente armó un círculo y empezaron a bailar como un ritual alrededor del fuego que caía del techo"; “Se escuchaban golpes contra el portón, pero cada vez más despacio, más despacio, hasta que no golpearon más". Estas fueron algunas de las palabras esbozadas por Maximiliano Djerfy guitarrista de Callejeros en su declaración esta mañana inherente al juicio oral por la tragedia de Cromagnon.
Las declaraciones del músico estremecieron a los presentes incluidos los familiares de las víctimas quienes comenzaron a llorar y debieron recibir atención mídica.
El juicio pasó a un cuarto intermedio luego de que la abogada de Djerfy se descompusiera.
Djefy quien según palabras de su abogada se encuentra en tratamiento psicológico por las secuelas de Cromagnon , es el único integrante de la banda que hasta ahora manifestó su intención de declarar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias