InicioMUNICIPIOSSan IsidroJuventud prolongada celebró la primavera junto a Gustavo Posse

Juventud prolongada celebró la primavera junto a Gustavo Posse

Como todos los años para esta fecha, los asociados al Programa Juventud Prolongada de la tercera edad, y a los centros de jubilados y pensionados del distrito celebraron el inicio de la estación de la primavera, fiesta que congregó a partir de las 11 y hasta las 18 más de 3000 personas.El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, igual que en años anteriores, se hizo presente para saludar y sumarse a los festejos. Lo hizo alrededor de las 16, acompañado del secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Salvador Alonso, siendo recibido por directivos del centro de esparcimiento.

Tras la bienvenida y de los nutridos aplausos del público, el intendente Posse dijo: “En nombre del municipio y de la comunidad de San Isidro, así como de los fundadores de este programa –en este caso recuerdo a mi padre Melchor Posse- y a todo el equipo de gente que formó esa primera ípoca, lo que queremos desear es un muy feliz día de la primavera.”

“No sólo por lo que significa como día de compartir, de festejar, del retorno de la estación más linda, sino porque ustedes, incluyendo los que no están hoy presente y los que están ahora en los centros de jubilados, son parte del deseo de poder compartir una buena vida”, añadió.

“Hay distintas teorías sobre lo que nosotros hacemos con Juventud Prolongada. Pero todas dicen que haciendo las cosas bien uno se sentirá bien. Pero además cuando a uno le toca llegar a esta instancia del merecido descanso, tambiín recibiremos el bien.”, expresó.

“Cuando no estemos al frente de estas responsabilidades, sabremos que se continuará siempre con esta política y que se brindará siempre lo mejor.”

Por último, el intendente anunció los trabajos de climatización de la pileta de natación descubierta que funciona en el predio. Y no obstante la labor a desarrollar, las actividades del Programa continuarán como siempre.

La masiva celebración estuvo amenizada por conjuntos musicales y cantantes como Carlos Sáenz y Viviana Escarlata (tango), la tropical “Los Barrientos”, el grupo de tango de Juventud Prolongada y la orquesta de la Armada Argentina, entre otros.

Tambiín se llevó a cabo la elección de la reina y, este año, tambiín del rey de la primavera. La tarea estuvo a cargo de un jurado integrado por la Prof. María de los Angeles Broggi, el Sr. Eugenio Schenone y el Sr. Eduardo Domínguez.

Los consagrados en esta oportunidad fueron los siguientes: Rey de la Primavera, Juan Josí Gómez (Nº 10); Reina, Norma Philipp (Nº9); Principe, Arnoldo Cangializo (Nº12); Princesa, Elba Núñez (Nº11). Todos los nombrados pertenecen al Centro de Jubilados y Pensionados Nª24, de la localidad de Beccar.

Tambiín este año se agregó la categoría “Princesa de la Simpatía”. Resultaron electas Gloria D’Amico (Nº 22), del centro de jubilados “Savia” de Beccar y Nora Garín (Nº24), de Puerto Libre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias