InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasUn ex concejal del Frente para la Victoria pasó a las filas...

Un ex concejal del Frente para la Victoria pasó a las filas de Cariglino

Un ex miembro del Bloque del Frente para la victoria, se pasó al PJ, y asumió como concejal en Malvinas Argentinas.Roberto Chávez, asumió sus funciones en la Sesión Ordinaria de este jueves, ante el pedido de licencia del concejal del FPV Marcelo Duarte.

Chávez reconoció como “una gran equivocación” su alineación con el FPV y aseguró sentirse “defraudado” por el accionar de los miembros del bloque. “Ahora estoy muy contento porque el Intendente me abrió las puertas para poder acompañarlo”, afirmó Chávez.

“En Malvinas vivimos un antes y un despuís. En el viejo General Sarmiento teníamos un hospital en Los Polvorines, donde no había ni alcohol, a veces faltaban camas, colchones. Hoy las cosas son distintas. Es muy importante lo que hace nuestro Intendente por todos los malvinenses. Tiene garra, espíritu de coraje y trabajo, y por eso lo estoy acompañando”, afirmó el flamante concejal.

“Quedó demostrado que los vecinos, el 14 de agosto, cortaron boleta, apoyaron muchísimo, y van a seguir cortando boleta el 23 de octubre. La gente se dio cuenta que Jesús Cariglino es el único que puede dirigir nuestro distrito, cambiar el sistema, las obras, los hospitales, el área de educación, cultura, el poder trabajar con la juventud, los abuelos. El pueblo de Malvinas quiere al Intendente”, agregó Roberto Chávez.

El nuevo integrante del PJ malvinense, tiene mandato hasta el 10 de diciembre y aseguró que “me comprometo con todo Malvinas Argentinas para que esto crezca cada día más”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias