InicioMUNICIPIOSSan FernandoViviana Sánchez ratificó la lista duhaldista para San Fernando

Viviana Sánchez ratificó la lista duhaldista para San Fernando

La candidata a Intendente del Frente Popular en San Fernando Viviana Sánchez ratificó la participación de la lista del duhaldismo para octubre en ese distrito, estuvo acompañada por los otros dos candidatos del espacio que fueron derrotados en la primaria: Miguel Antonio Albornoz e Ítalo Montanaro, quienes desmintieron los rumores de que la lista se bajaba ante el apoyo de dos ex integrentes del espacio, Gastón Esquivel y Guillermo Poggi, a Luis Andreotti. "No hay fracturas en el duhaldismo de San Fernando, hay una sola lista unificada", comenzó diciendo Viviana Sánchez en la apertura de la conferencia.

En referencia al apoyo de Gastón Esquivel y Guillermo Poggi a la lista de Luis Andreotti, la candidata a Intendente del Frente Popular señaló que "como siempre hay personas que disienten y se retiraron, pero evidentemente no correspondían dentro del espacio. No entiendo como alguien puede disentir despuís de haber perdido, no tenemos nada que ver con las personas que se han retirado del espacio porque son decisiones personales y no del movimiento".

Además subrayó que "estas personas nos estaban haciendo daño porque no son duhaldistas".

Consultada por Zona Norte Diario Online sobre si su fuerza quedó en el medio del fuego cruzado entre Amieiro y Andreotti, Sánchez respondió: "Pienso que sí, estamos luchando contra un oficialismo de 16 años de trayectoria y contra una persona que tiene una estructura política desde hace 20 años y que quiere ser Intendente. Es evidente que nuestro espacio político los está molestando, pero vamos a tener representación en el distrito y en el Concejo Deliberante. Nosotros no participamos ni del oficialismo ni de la oposición que es Andreotti", concluyó.

En las primarias el duhaldismo fue con tres listas, la de Viviana Sánchez que resultó la ganadora de la interna, la de Miguel Antonio Albornoz y la de Ítalo Montanaro. Los dos dirigentes acompañan a Sánchez que quedó como la única candidata del duhaldismo en San Fernando.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias