InicioMUNICIPIOSMorenoDetuvieron a dos personas acusadas de integrar la banda que secuestró a...

Detuvieron a dos personas acusadas de integrar la banda que secuestró a un hombre y su sobrino en Moreno

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de integrar la banda que secuestró a un hombre y a su sobrino de 16 años, en el partido bonaerense de Moreno, el pasado 13 de septiembre.

Según informaron fuentes policiales, las dos detenciones se realizaron en la localidad de San Alberto, en el partido de Ituzaingó, cuando los sospechosos de formar la banda de secuestradores express, iban en un auto Volkswagen Bora de color negro.

Las detenciones de estos dos hombres, uno de ellos conocido como "Hongo", y el otro, que tiene antecedentes penales y un pedido de captura, se suman a las otras tres que se habían realizado poco despuís de cobrar el rescate en la calle Vílez Sarfield al 2700, en el complejo habitacional Catones del partido de Moreno, y liberar a las víctimas del secuestro.

Además, ese día se les secuestró el auto VW Gol color rojo en el que se trasladaban y los dólares que habían cobrado minutos antes.

Para los investigadores, "la banda está ahora completamente desarticulada".

"Los estábamos buscando y siguiendo tras el último secuestro que tuvo repercusión en el que fue víctima un hombre y su sobrino el 13 de septiembre pasado", explicó un vocero policial.

El operativo de las últimas dos detenciones fue realizado por efectivos de la DDI Morón y en el caso interviene el fiscal federal Sebastián Basso a cargo de la Fiscalía Federal N°1 de Morón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias