Oteo empate para Cole

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz || El conjunto de Leonardo Estívez sumó su tercera parda consecutiva. Luego del empate con San Telmo en condición de local, Colegiales buscaba volver a la victoria en Floresta ante All Boys pero no pudo y se llevó un punto importante en un partido aburrido.

En la primera parte, los locales se hicieron rápidamente dueños de la pelota, mientras que el Tricolor esperó en su campo. A los 8 minutos, el Albo tuvo la primera situación con un disparo de Leandro Rodríguez que se fue al lado del palo de Daniel Monllor. Los dirigidos por De Muner manejaron la pelota y crearon algunas chaces de peligro.

En el complemento, Colegiales se refugió en su campo, mientras que el conjunto de Floresta salió a buscar la victoria. Tras una mano polímica en el área, el Albo consiguió un penal a favor y Milton Cíliz fue el encargado de poner arriba al local.

Minutos más tarde, el Tricolor se animó a salir de su campo y creó varias situaciones de gol, pero que no fueron concretadas. Con el ingreso de Esteban Giambuzzi, la visita se acercó más al arco rival. En la última jugada del partido, Cole encontró el empate por intermedio de un penal ejecutado por Gastón Díaz.

Los dirigidos por Leonardo Estívez volvieron a empatar en un partido que se despertaron al tírmino del segundo tiempo y llevan tres igualdades en fila. En la próxima jornada se medirán ante Fínix el sábado a las 15.30.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias