Gollan: “Cuando llegue la vacuna, las mayorías van a recuperar las calles”

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, destacó hoy a los “jóvenes solidarios” que ayer, Día de la Primavera y del Estudiante, se quedaron en sus casas debido a las medidas sanitarias establecidas por la pandemia de coronavirus y remarcó que, cuando llegue a vacuna, “las mayorías van a recuperar las calles”.

“Quiero felicitar a los miles de jóvenes solidarios y solidarias que ayer se quedaron en sus casas”, dijo el ministro hoy en su cuenta de Twitter.

Al referise a los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, el funcionario agregó: “Como siempre, una minoría no cumplió y son los que se ven. Pero no se preocupen porque cuando llegue la vacuna, las mayorías van a recuperar las calles y van a poner las cosas en su lugar”.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires había pedido ayer a través de su cuenta de Twitter celebrar la llegada de la primavera “sin reuniones sociales”.

“Pandemias como la que estamos viviendo se dan una vez cada 100 años. Por eso, este 21 de septiembre puede ser el único de nuestras vidas en el que tenemos que cuidarnos como nunca”, había señalado el funcionario.

En esa línea, Gollan aseguró: “Falta cada vez menos para que llegue la vacuna. Celebremos la primavera sin reuniones”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)