InicioMUNICIPIOSTigreMata a su vecino de una puñalada en medio de una discusión...

Mata a su vecino de una puñalada en medio de una discusión en Tigre

Un hombre de 36 años y de nacionalidad peruana fue asesinado de una puñalada durante una pelea con un vecino con el que tomaba alcohol y comenzó a discutir, en el partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

El sospechoso del ataque fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, añadieron los voceros.

El hecho ocurrió en una casa situada en Alarcón 50, de Bancalari, y la víctima fue identificada como Carlos Alejandro Ferrario.

De acuerdo a la pesquisa, Ferrario tomaba unas cervezas con su vecino, Manuel Ángel Tello (30), cuando se inició una discusión relacionada con la conexión de un cable aéreo que pasaba por la casa del primero, a quien le molestaba.

En el marco de esa pelea, Tello lo atacó de una puñalada, hecho por el cual fue detenido por personal de la subcomisaria local, que lo localizó cuando intentaba fugarse de su domicilio, según las fuentes consultadas.

En el lugar del arresto se secuestró el arma blanca aparentemente utilizada para cometer el crimen, que será sometida a peritajes.

El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía descentralizada de Tigre, a cargo de la fiscal Claudia Gambotto, quien caratuló la causa como “homicidio”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias