InicioMUNICIPIOSVicente LópezDos "motochorros" detenidos tras un robo y persecución desde Belgrano hasta Vicente...

Dos “motochorros” detenidos tras un robo y persecución desde Belgrano hasta Vicente López

Dos “motochorros” fueron detenidos en las últimas horas tras ser perseguidos desde el barrio porteño de Belgrano hasta el partido bonaerense de Vicente López, luego de robarle a un transeúnte y chocar contra un colectivo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad fue alertado sobre el robo de un celular a un hombre por parte de dos delincuentes que iban en moto y que interceptaron a la víctima en la intersección de las calles Monroe y Arcos.

Inmediatamente se activaron los protocolos de urgencia y comenzó un operativo rastrillaje en la zona con las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y efectivos de la División Servicios Móviles de Prevención del Departamento Motorizado de la Policía de la Ciudad, quienes lograron identificar a los sospechosos y seguirlos por varias calles hasta la zona norte bonaerense.

Finalmente, los ladrones fueron localizados en la avenida Maipú e Hipólito Yrigoyen, en Vicente López, donde fueron detenidos tras un choque contra un colectivo de la línea 161.

Los informantes indicaron que a raíz del choque también cayó al asfalto y resultó lesionado un efectivo motorizado de la Policía de la Ciudad.

Rápidamente arribó personal del SAME de Vicente López al lugar, atendió a los lesionados y efectivizó el traslado de los delincuentes y del policía a un centro asistencial.

El Juzgado interviniente dispuso implantar consigna policial sobre los delincuentes, imputados por robo y resistencia y atentado contra la autoridad.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias