InicioMUNICIPIOSVicente LópezEspert visitó Vicente López: "Entre los vecinos hay una gran preocupación por...

Espert visitó Vicente López: “Entre los vecinos hay una gran preocupación por la inflación”

“Está muy complicada la situación económica, Argentina ha vuelto a escenarios de inflación de 3 dígitos”, dijo el Diputado Nacional José Luis Espert en una charla con los vecinos de Vicente López.

El Diputado Nacional del partido “Avanza Libertad” visitó este mediodía el partido de Vicente López donde dialogó con diferentes comerciantes y vecinos de la zona de Av, Maipú y Ugarte, en la localidad de Olivos.

“La reflexión que me dieron los vecinos es la gran preocupación por la inflación, ellos notan que arrancan el mes mas o menos bien cuándo la gente cobra pero después se diluye la pequeña venta que hicieron al principio de la semana”, remarcó.

Además expresó qué “Argentina ha vuelto lamentablemente a escenarios de inflación de 3 dígitos con una situación cuasi-fiscal muy complicada. Por lo tanto se viven etapas muy complicadas”.

José Luis Espert logró un porcentaje del 7,5 % en las legislativas de 2021, por el que ingresó al Congreso como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

En Vicente López el Frente Avanza Libertad logró dos bancas en el Concejo Deliberante con los ediles Coni Darchez (Republicanos Unidos) y Jorge Mariño (+Voz) con un porcentaje de votos de 9,84%.

Por otra parte, enfatizó en lo que respecta al proyecto de Ley de ampliación de 5 a 25 jueces de la Corte Suprema, que va a impulsar el Frente de Todos esta tarde en el Congreso de la Nación: ”Yo me voy a oponer totalmente a la ampliación porque eso es para meter Supremos kirchneristas para que Cristina, si eventualmente su causa llega a la corte, sea exculpada cuándo todo el mundo sabe que Cristina choreó”

También agregó: “Otro proyecto que también voy a rechazar es el proyecto de suspender las P.A.S.O. La elección es el acto excelso de la democracia, por lo tanto no se puede poner una elección en el 2011 por ley y 13 años después derogarla”.

Y concluyó: “Si las vamos a discutir a la derogación hagámosla después de una elección, no 10 antes. Está clarito que el kirchnerismo quiere derogar las PASO para que la oposición no se una. La gente nos ve a nosotros como una esperanza frente a la sensación de desazón que hay por el desastre que es la política asique bueno, mucho compromiso sentimos y la necesidad de devolverle a la gente todo lo que nos da”.

Artículos relacionados

Últimas noticias