20.9 C
Buenos Aires
viernes, febrero 3, 2023
InicioMUNICIPIOSMorónRoban una camioneta en Haedo y, tras una persecución, chocan contra un...

Roban una camioneta en Haedo y, tras una persecución, chocan contra un poste y fugan en moto

Dos delincuentes robaron una camioneta en la localidad bonaerense de Haedo y, tras ser perseguidos por la policía, chocaron contra un poste de luz y continuaron la huida en moto, por lo que son buscados, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se inició anoche cuando los ladrones asaltaron a mano armada a un hombre en la puerta de su casa de la calle La Fraternidad y Cacique Yaite, del centro de Haedo, y se apoderaron de su camioneta Volkswagen Amarok, con la que escaparon.

Tras la denuncia del damnificado, los asaltantes comenzaron a ser perseguidos por la policía hasta el partido de Ituzaingó primero y la zona de Merlo, después.

En las calles Juan XXIII y Bermejo, de Parque San Martín, los ladrones perdieron el control del vehículo y chocaron contra un poste de luz.

Por tal motivo, abandonaron la camioneta y se subieron a una moto que iba de apoyo, que luego terminaron abandonando en la zona.

De la persecución participaron policías de Morón, Ituzaingó y Merlo y durante ella una patrulla cayó a un zanjón.

Los efectivos recuperaron la camioneta robada en Haedo y la moto marca Honda 300 que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en William Morris, aunque no lograron dar con los asaltantes, que son buscados.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias

spot_img