30.4 C
Buenos Aires
sábado, noviembre 26, 2022
InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: un halcón un tanto K en el Concejo Deliberante

San Isidro: un halcón un tanto K en el Concejo Deliberante

El concejal del PRO, Ramón Lanús, ayer se mostró aliado con el bloque kirchnerista y votó en contra de Juntos en el Concejo Deliberante de San Isidro.

Ramón Lanús, que apoya la candidatura a presidenta de Patricia Bullrich, terminó alineado con el Frente de Todos de San Isidro al rechazar una ordenanza que planteaba cambios en el código de Ordenamiento Urbano local para facilitar los pedidos de obras particulares de los vecinos.

Es una situación que vuelve a repetirse en el recinto sanisidrense, teniendo en cuenta que hace escasos meses, Lanús en tándem con el kirchnerismo boicoteó el llamado a licitación para renovar el mobiliario urbano de las paradas de colectivos.

En las elecciones legislativas, Lanús ya había cruzado de la vereda del PRO al radicalismo para acompañar a Facundo Manes y alcanzar una banca como concejal. Hoy dice apoyar a Patricia Bullrich en su candidatura a la presidencia en 2023. Pero a su vez, “coquetea” con los K en San Isidro.

Hace unos meses, dejó su cargo como sindico en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), que organiza la recolección de residuos en el AMBA, desplazado por la interna entre Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img