InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesBianchi más cerca de la selección

Bianchi más cerca de la selección

El Director Tícnico Carlos Bianchi, campeón del mundo con Velez y con Boca Juniors en dos oportunidades, suena fuerte como reemplazo del renunciado “Coco” Basile; si bien quien define es Grondona que no tiene buena relación con el “virrey” la presión para su nombramiento es mucha, no obstante Diego Maradona no pierde la ilusión.
Por los pasillos de la AFA cada vez suena más fuerte el nombre de Carlos Bianchi para dirigir la selección Argentina, si bien no lo quieren admitir públicamente el “radiopasillo” así lo confirma. Este rumor cada vez toma más color y el “virrey” desplazó en la lista de prioridades a Miguel Angel Russo (DT de San Lorenzo), Sergio Batista (selecciones juveniles) y nada más ni nada menos que al ídolo nacional Diego Armando Maradona, sin embargo el Diego no pierde la ilusión de dirigir al país que sacó campeón en 1986 y tantas alegrias regaló. Sí que le puedo dar a Argentina lo que todavía no encontró", dijo Maradona en la semana sin quitarle mírito a Bianchi.

Las encuestas ponen al ex Director Tícnico de Velez y Boca como el elegido entre la gente para asumir la jefatura máxima de la selección sin embargo el mayor obstáculo hoy en día es Julio Grondona. El eterno presidente de la AFA no tiene buena relación con Carlitos pero la presión puesta sobre el, es mucha. Las preferencias de Grondona según dicen quienes lo conocen pasan por Russo pero no este no goza de demasiada popularidad en la gente.

Por el momento el “Checho” Batista queda a cargo del plantel para dirigirlo en el partido que Argentina disputará contra Escocia, en Glasgow, el 19 de noviembre.
Bianchi está más cerca que nunca, solo habrá que esperar decisión de Julio Grondona cuando regrese de Zurich, donde participa de diversas reuniones en la FIFA, de la que es uno de los vicepresidentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias