InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadLa policía detuvo en La Matanza al presunto asesino del ingeniero

La policía detuvo en La Matanza al presunto asesino del ingeniero

Se realizaron operativos y allanamientos en busca que la banda que ayer por la mañana baleo a Ricardo Barrenechea y a su hijo en San Isidro; la Policía detuvo a un menor de edad por su presunta vinculación con el asesinato en un procedimiento realizado en una villa de emergencia del distrito de La Matanza.
De acuerdo con las primeras informacions, el arresto del adolescente, sindicado como posible autor material del crimen, fue llevado a cabo en el marco de al menos nueve allanamientos realizados en la villa denominada "San Petersburgo", de la localidad de Isidro Casanova.

Durante la madrugada, efectivos de la policía provincial realizaron varios procedimientos en La Cava para dar con los autores del homicidio del ingeniero Ricardo Barrenechea, quien recibió cuatro tiros frente a su esposa e hijos.

Por testimonios, se supo que los asesinos huyeron en un Volswagen gris. Así, de inmediato se realizó un inmenso operativo para dar con los delincuentes y para detener un raís delictivo por varias casas de San Isidro.

Trascendió que esta mañana, los uniformados detuvieron a un menor que podría estar implicado en el crimen de Barrenechea y el ataque a su familia. Uno de los hijos del profesional está internado en una clínica privada de San Isidro con un tiro en la axila, aunque se recupera favorablemente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias