InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesOtro acercamiento entre el Macrismo y Cobos

Otro acercamiento entre el Macrismo y Cobos

Los Diputados Nacionales del Pro Christian Gribaudo y Cynthia Hotton, y los legisladores porteños Oscar Zago y Martín Ocampo, del espacio radical macrista, fueron recibidos esta mañana por el Vicepresidente Julio Cobos en su despacho de la Cámara de Senadores.
En el marco de la reunión, los diputados y el Vicepresidente de la Nación analizaron la marcha de la política nacional y específicamente de la Ciudad de Buenos Aires y los problemas del campo.

Los dirigentes dejaron abierto un ámbito para el debate permanente sobre políticas públicas, que estí orientado a la participación de todos los sectores políticos y sociales.

“Encontramos un Vicepresidente, sereno y receptivo, con el que tuvimos una sintonía importante debido a nuestra común militancia en el radicalismo”, dijeron los legisladores al salir del encuentro.

Por su parte, Christian Gribaudo quien se desempeña como Vicepresidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la H.C.D.N. sostuvo que “esta reunión sirve tambiín para unificar criterios con respecto al conflicto del campo. Hoy se dio un paso importantísimo para avanzar sobre soluciones para el sector agropecuario, y este puente de diálogo que se abrió hoy seguramente dará buenos resultados.”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias