InicioMUNICIPIOSTigreSergio Massa abrirá el 6° Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores

Sergio Massa abrirá el 6° Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores

Será mañana en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos; el evento contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.
El Municipio de Tigre, junto a la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) y la Unión Industrial de Tigre (UIT) realizará el  "6º Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores (EJE6)" cuya apertura estará a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, quien estará acompañado por el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora. 
El mismo se llevará a cabo el próximo jueves 23 de octubre de 9:00 a 18:00 hs. en el Polideportivo Mariano Moreno, sito en  Escobar 51, Troncos del Talar.
El Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores (EJE6) es el más importante del desarrollo emprendedor en la Argentina, orientado a brindar herramientas tícnicas y compartir la experiencia de emprendedores exitosos. Este año contará con la disertación de referentes internacionales que representan a las entidades más prestigiosas del empresariado joven en Iberoamírica.
En el marco del 6º EJE se desarrollará EMPRENDIENDO ARGENTINA 08, la feria de emprendimientos surgidos a partir del Programa Nacional Incubando Ideas, que la UIPBA realiza con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Durante dicha jornada habrá 80 Stands en una megacarpa ubicada dentro el predio del Polideportivo Mariano Moreno.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias