InicioMUNICIPIOSTigreCharla debate "The Beatles" vs "The Rolling Stones" en Tigre

Charla debate "The Beatles" vs "The Rolling Stones" en Tigre

Será este jueves 23 de octubre a partir de las 18:30 hs, en el Museo de la Reconquista; allí, disertarán los especialistas Fernando Blanco y Diego Perri; y el cierre será con un show acústico del grupo musical "Nube 9"; los vecinos pueden retirar sus entradas gratuitas en la Agencia de Cultura.Bajo la consigna "Una mirada histórica y social", se realizará una charla debate que hará foco en dos grandes bandas reconocidas mundialmente "The Beatles" y "The Rolling Stones".

Así, la disertación estará a cargo de dos entendidos en la materia: el músico y escritor Fernando Blanco, especialista en la banda de Liverpool; y el periodista y escritor Diego Perri, enfocado en Rolling Stones. Ambos panelistas abordarán la historia de las bandas, la relación entre ellas, las repercusiones sociales en todas sus ípocas, y la influencia en el mundo y en Argentina.

El evento cerrará con un espacio de preguntas a los expositores; y luego el público podrá disfrutar de un show acústico, con temas de ambas bandas, por el grupo musical "Nube 9".
Las entradas, libres y gratuitas, pueden retirarse en la Agencia de Cultura de Tigre, Av. Liniers 1601, hasta el jueves de 10 a 16 hs.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias