InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaConcluyó la segunda jornada de plenarios con Ministros por los proyectos de...

Concluyó la segunda jornada de plenarios con Ministros por los proyectos de Presupuesto y Ley Fiscal para 2015

Con la conducción del titular de la comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Darío Golía, concluyó hoy la doble jornada de reuniones que legisladores de todas las bancadas mantuvieron con ministros por el tratamiento del cálculo de recursos previsto por el Ejecutivo bonaerense para 2015.Por la mañana visitó la Legislatura el responsable de la cartera de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, mientras que por la tarde lo hizo su par de Justicia, Ricardo Casal. Ambos encuentros contaron tambiín con la presencia de la ministra de Economía, Silvina Batakis.

“Nosotros no tenemos plazos para tratar ambos proyectos. Lo importante es que estamos trabajando en la búsqueda de consensos con las diferentes fuerzas políticas, estudiando bien el presupuesto y escuchando a los ministros, que nos explican con toda su disposición, para despejar dudas y dotar al Gobierno provincial de esta herramienta fundamental para la gestión”, subrayó Darío Golía al tírmino de las reuniones.

Por su parte, Breitenstein aseguró que uno de los desafíos para 2015 es “cuidar el empleo, que ha crecido en la última dícada en tírminos muy importantes”, y planteó que, entre los objetivos a lograr por su Ministerio, está la idea de “continuar la asociación con el sector privado, principalmente sustentado el desarrollo de las PyMEs”.

Para finalizar, el ministro Casal consideró a la reunión como “muy interesante, de mucha discusión”, y reiteró que “todos los miembros del Poder Ejecutivo vemos estos encuentros como de gran valía, porque son los legisladores quienes tienen la enorme responsabilidad de votar y es indispensable que conozcan cada detalle de las áreas de gestión”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias