InicioMUNICIPIOSPilarMolina recorrió obras de limpieza y saneamiento para el Río Luján

Molina recorrió obras de limpieza y saneamiento para el Río Luján

El Director Provincial de Política y Seguridad Vial, Josí Molina, recorrió junto a vecinos las obras de limpieza y saneamiento que se están realizando en la cuenca del Río Luján, y que ya llegaron a la altura de Pilar.El recorrido de las obras fue a la altura de la Ruta 8, donde se espera que a partir de enero de 2015, se comience con la segunda etapa de limpieza del cause.

Molina adelantó que “la idea es que la primer etapa se finalice en enero, si el tiempo ayuda, y a partir de ahí, se comenzará la segunda, hasta la Ruta 9. Hace pocos días abrimos las ofertas para la licitación de la obra y en estos días se va a estar adjudicando, seguramente los trabajos se van a dar en paralelo de ambas etapas”.

El candidato a la intendencia de Pilar para 2015, estuvo acompañado por vecinos del Barrio Manantial, que se mostraron satisfechos y con grandes expectativas al ver la rapidez en el avance de las obras. Además plantearon algunas alternativas para el mantenimiento en la limpieza del río, como la limpieza periódica de los puentes y el control de los canales privados que muchas veces empeoran las inundaciones de la zona.

“Hay que venir acá al lugar, estar con los vecinos y escucharlos, porque son ellos los que sufren principalmente este tema”, sostuvo Molina.

Uno de los puntos más difíciles para las obras se encontraría en las cercanías del Barrio El Carmel, “done hay un tapón de casi 600 metros, donde el agua pasa por debajo, y ese va a ser un trabajo arduo para romper esa barrera”, explicó el candidato.

Molina agradeció tambiín estas obras “al Gobernador Daniel Scioli y al Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, porque lo que se prometió se está cumpliendo”, dijo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias