InicioMUNICIPIOSTigreUTHGRA Zona Norte festejó el Día de la Madre con un concurrido...

UTHGRA Zona Norte festejó el Día de la Madre con un concurrido acto en Tigre

Sin dudas, el festejo del Día de la Madre es quizás, el más importante en el calendario sentimental de los argentinos; ese sentimiento no escapa a la dirigencia política o sindical que, como en el caso del Secretario General de UTHGRA Zona Norte, Fabián Agüero se manifestó el pasado sábado en las instalaciones del Club Sociedad de Fomento Domingo Faustino Sarmiento (Junín 935, Las Tunas en General Pacheco).Allí se congregaron más de 300 madres que fueron mimadas durante el evento, por toda la dirigencia política y sindical que se dio cita en el lugar.

Durante el acto se sirvió un asado que fue apreciado y destacado por toda la concurrencia, luego se presentó el cantante, Gabriel Jano Solís, quien deleitó a la concurrencia con canciones que despertaron el acompañamiento por parte de la concurrencia. A continuación las madres fueron objeto de regalos y sorteos de viajes y otros premios.

Inició la serie de discursos Romina Olmedo, presidenta del club anfitrión, quien dio la bienvenida a todos los presentes destacando la realización de un acto que tildó de perfecto en cuanto a la organización material y conceptual de la propuesta.

Siguió en el uso de la palabra María del Carmen, docente de la localidad de Josí C. Paz quien tambiín destacó la “realización de un acto que homenajea a quien representa lo más importante y convocante de la familia como es la madre”.

Luego fue la concejal de Tigre, Blanca Arrúa quien destacó la importancia de la relación cercana y afectiva de la dirigencia política con la familia en general en propuestas como la de este caso.

Facundo Ocampo concejal de Zárate continuó con los discursos destacando la actividad que viene desarrollando Fabián Agüero y todo su equipo en distintas zonas de la provincia “tanto aquí en Tigre como, por ejemplo, en nuestra localidad de Zárate donde nos acompaña en distintas actividades”.

Posteriormente, fue de la partida el dirigente Alejandro Arrúa, asesor de Sergio Massa quien felicitó a todas las madres por su día y a “jóvenes que vienen a desarrollar una actividad que rejuvenece y airea a la política como es el caso de Fabián Agüero quien con un esfuerzo encomiable acompaña la campaña de Sergio Massa, en distintos lugares de la Primera Sección Electoral”.

Siguió en la lista de oradores el concejal de Josí C. Paz y candidato a intendente por esa localidad Cristian García quien agradeció la invitación y la colaboración que presta Fabián Agüero y su equipo a la tarea que viene desarrollando en su localidad para acceder a la intendencia el próximo año y producir las transformaciones que esa localidad necesita.

A renglón seguido se dirigió a la concurrencia el Diputado Nacional Adrián Pírez quien resaltó la organización del acto y la labor que viene desarrollando el dirigente gastronómico en la Zona Norte. Tambiín arengó a la concurrencia para “terminar con el miedo. Que nadie se equivoque, cuando seamos gobierno, lo que está y se ha hecho bien continuará y se profundizará, pero eso sí, lo que no está bien lo vamos a corregir sabiendo, con claridad que la gran esperanza del pueblo argentino para que esto suceda es Sergio Massa”. Agradeció la invitación de Fabián Agüero para participar de un acto que homenajea a todas las madres.

En el cierre Fabián Agüero felicitó a las madres por su día y convocó a todos los presentes a “acompañar la propuesta de Sergio Massa. El país necesita un cambio para poder recuperar todos lo que los argentinos han perdido, necesitamos sentir ese aire fresco que Sergio propone y al que nosotros hemos adherido y con el convencimiento de que es la ruta por la que debemos transitar en el futuro. Sin temores, sabiendo que lo que está bien continuará y lo que no, será producto de transformaciones que sirvan a todos los argentinos. Nuestra provincia necesita cambios, necesita estar más cercana a la gente, compartiendo sus necesidades y, por eso, estamos aquí, en este caso en un día especial, pero con el convencimiento que para nosotros, todos los días tienen que ser importantes para lograr una mejor calidad de vida, acompañando la gestión municipal del intendente Zamora. Gracias a todos por habernos acompañado y por saber que seguiremos juntos, todos juntos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias