InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López y Chile comparten experiencias

Vicente López y Chile comparten experiencias

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se reunió con Marcelo Díaz, Embajador de Chile en Argentina en la sede de Tagle 2762 (CABA).La reunión fue con el propósito de estrechar mayores vínculos con el país y compartir cuestiones de gestión de los intendentes chilenos y el intendente Municipal.

En una charla los principales temas pasaron por la actualidad de ambos países, modos de gestión y especialmente temas vinculados a la juventud e inclusión, puesto que Marcelo Díaz tiene vasta experiencia, ya que fue Secretario Gral Adjunto de la Organización Internacional para la Juventud (OIJ).

Jorge Macri destacó: “Es un placer poder intercambiar ideas y experiencias con íl, principalmente en temas de juventud e inclusión, ya que fue vicepresidente Nacional de la Juventud Socialista de Chile. Soy un convencido que compartir experiencias con otros lugares y personas hacen crecer gestión”.

El encuentro fue ampliamente positivo y dejó las puertas abiertas de ambos actores para futuras reuniones, como lo resaltó el Jefe Comunal de Vicente López: “Charlamos sobre la posibilidad de utilizar la embajada, para realizar un workshop en temas de salud y tecnología, que en el modelo chileno funciona muy bien”.

Ya se marcó para un futuro cercano un encuentro con un grupo de alcaldes chilenos, quienes visitarán la comuna de Vicente López y compartirán charlas con el Intendente el mes próximo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias