InicioMUNICIPIOSItuzaingóVirginia Innocenti brindó una charla para los vecinos de Ituzaingó

Virginia Innocenti brindó una charla para los vecinos de Ituzaingó

En la tarde de ayer, vecinos y alumnos del Espacio de Teatro en Ituzaingó y del Instituto de Formación Superior Leopoldo Marechal participaron de la charla inspiradora que brindó la actriz y cantante Virginia Innocenti bajo el lema “actuar, cantar, jugar, crear”.Estuvieron presentes además, el Secretario de Promoción Social Jorge Píccoli, el Director de Cultura Carlos Tuero y el Director del Instituto “Leopoldo Marechal” Ernesto Sigaudt.

“Me gusta mucho esta posibilidad de estar cerca de la gente. La idea es compartir experiencias y mi mirada sobre lo que creo que es ser artista. Llevo más de 30 años participando en distintas facetas del arte y tengo mucho para ofrecer”, expresó Virgina Innocenti antes de comenzar el encuentro.

“Para mi es muy emocionante venir a Ituzaingó, porque aquí he realizado cursos con quien fue mi primer profesor de Teatro, Ricardo Passano, a quien recuerdo con muchísimo cariño” contó la actriz.

Vale destacar que la charla estuvo enmarcada en el programa “Buenos Aires nos une” del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el que los artistas de diferentes expresiones comparten en distintos puntos de la provincia su experiencia, su forma de transitar el camino de la creación y del arte.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias