InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso no puede ganar

Acassuso no puede ganar

Por la fecha 10 del torneo de la Primera B, Barracas Central derrotó a Acassuso por la mínima con gol de Juan Martín de penal, y estiró a cinco la racha de partidos sin victorias para los de San Isiro.El partido no fue bueno, ni Acassuso -local en la cancha de Armenio- ni Barracas hicieron mucho por el espectáculo, fue un típico partidos de esos en los que se dice que el que hace el gol gana y el gol lo hizo el Guapo, que se llevó los tres puntos.

La tarde arrancó mal desde un principio, cuando a los 12′ del primer tiempo Pipi García tuvo que dejar el campo de juego por una lesión, y 8′ más tarde a los 20′ Lázaro Romero que había ingresado por García tambiín se lesionó y debió salir.

El duelo era parejo muy trabado en el medio y casi sin acciones en las áreas. Es más, en todo el primer tiempo sólo hubo una situación de gol y fue para el local que tuvo la posibilidad de abrir el marcador a travís de Pipino, pero Elías Gómez se lució y envío la pelota al córner.

Los equipos se fueron al descanso con un partido aburrido y muy mal jugado por ambos. En la segunda mitad la cosa cambió rápidamente porque a los 2′ la pelota dio en la mano de Pipino, estando este dentro del área, y Lupani no dudó en pitar penal. Juan Martín fue el encargado de ejecutar la pena máxima y no falló, 1-0 para la visita y a jugar un segundo tiempo distinto.

Acassuso tenía la obligación de ir por el empate y por eso empezaba a dejar más espacios en defensa, pero Barracas no los aprovechaba y el Quemero se mantenía con expectativas, aunque muy falto de ideas no le generaba nada de dudas a su rival, a penas tuvo una chance clara tras un remate de Salvatierra que encontró otra buena respuesta de Elias Gomez.

Los dirigidos por Nardozza tuvieron un par de contras como para liquidar el partido pero tomaban malas decisiones a la hora del último pase o de la definición y le facilitaban el trabajo a Salvá, tal vez la más clara para aumentar el marcador fue cuando el uno del local fue a cabecear y en la contra Carranza remató desde la mitad y pelota dio en el poste.

Fue triunfo para Barracas que se acomodó bien en el torneo, mientras que Acassuso estiró a 5 la racha de partidos sin poder ganar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias