Los Polideportivos tuvieron dos noches con fiestas de Aquagym

El Municipio organizó las muestras de sus grupos con un espectacular show de luces y música electrónica para bailar y hacer ejercicio en una pileta repleta de alumnos; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, celebró el íxito de la actividad: “Lo importante es que la pasen bien y estín contenidos, por eso el Intendente Andreotti puso en marcha un plan de deportes tan ambicioso”.Con una energía muy particular se vivió en la pileta climatizada del Polideportivo N°2 la ‘Gala de Aquagym 2016’, el mayor evento que preparan los conjuntos de esta disciplina de todos los establecimientos municipales. En dos noches consecutivas -viernes y sábado-, una gran cantidad de vecinos de todas las edades formaron parte de una fiesta electrónica y acuática para mostrarles a sus familiares y amigos lo que aprendieron en el año.

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, los acompañó en su presentación y elogió el show brindado: “Año a año se mejora, los profesores y alumnos cada vez ponen más de sí para sorprendernos. Lo que han hecho fue increíble, con mucha preparación y disfraces”.

“Esperamos que lo hayan disfrutado ellos y las familias que vinieron a apoyarlos”, continuó el Secretario. Y destacó: “Cuando el Intendente Luis Andreotti inició su gestión uno de los cambiso más grande en San Fernando se dio en los Polideportivos y con las piletas climatizadas. Ahí nacieron los grupos de Aquagym, que les dan oportunidades tanto a mujeres como varones”.

“Lo importante es que la pasen bien, que estín contenidos, y por eso el Intendente puso en marcha este plan tan ambicioso”, enfatizó Carlos Traverso. Junto a íl estuvieron presentes la Directora General de Deportes, Ana Aused; el Director de Polideportivos, Adrián Camiña; y más autoridades del área.

Por último, el Secretario Carlos Traverso reafirmó que el Municipio espera contener aún a más personas: “Vamos a tener tres Polideportivos más, estamos por inaugurar el N°7 en el barrio Infico y el N°8 en Villa Hall; y empezamos a construir el N°9 en la zona de Presidente Perón. Así todos los vecinos de San Fernando tendrán un ‘Poli’ cerca de su casa”.

(*) Para más información, los interesado pueden comunicarse con el establecimiento más cercano:

– Polideportivo N°1, Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684
– Polideportivo N°2, Ruta 202 y Pueyrredón. Tel: 4575-3443
– Polideportivo N°3, 9 de Julio y el Río Luján. Tel: 4744-5214
– Polideportivo N°4 para la Tercera Edad, Madero 1958. Tel: 4744-1944
– Polideportivo N°5, Guatemala 3053. Tel: 4519-9316
– Polideportivo N°6, Av. Avellaneda y Francia. Tel: 4519-4380

Fuente: zonanortediario.com.ar