InicioMUNICIPIOSPilarNicolás Ducoté y Alfonso Prat-Gay visitaron a los vecinos de Pilar

Nicolás Ducoté y Alfonso Prat-Gay visitaron a los vecinos de Pilar

El Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, Alfonso Prat-Gay, recorrió hoy el Barrio Peruzzotti, acompañado del intendente de Pilar, Nicolás Ducotí, donde dialogó con vecinos y comerciantes a travís de un timbreo que realizó Cambiemos en el distrito y a nivel nacional."Vinimos a hablar de las inquietudes que tienen los vecinos, la recuperación económica, de los esfuerzos que hacen cada uno para llegar a fin de mes, de las inquietudes que tienen respecto a la inflación, de la generación de los puestos de trabajo, es un mano a mano muy especial para los vecinos, porque el Ministro tiene un compromiso muy sensible con la vida de los vecinos: estar dialogando directamente con ellos, respondiendo sus inquietudes. Para nosotros es muy importante que el vecino sepa que todos los días vamos a estar en sus barrios, recorriendo y tratando de ver las mejoras de infraestructuras que iremos haciendo", expresó Ducotí.

Prat-Gay y Ducotí caminaron junto a los vecinos de Peruzzotti y analizaron las obras que necesita el barrio y otras zonas del partido e intercambiaron ideas y compromisos con los pilarenses.

"Tratamos siempre de lograr que funcionarios provinciales y nacionales tengan un mano a mano con el vecino, que realmente puedan ver la realidad que puede existir acá en Pilar o en la Provincia de Buenos Aires con las enormes carencias pero tambiín con las oportunidades de mejoras. Estoy convencido que cuando ellos se llevan de vuelta este criterio de trabajo a las oficinas, pueden ponerle una cara humana a muchos proyectos que tienen y el trabajo que vienen haciendo para bajar la inflación, generar más empleo y producción en Argentina. Estoy muy entusiasmado y contento con la visita del Ministro", señaló el jefe comunal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias