InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadPalermo será el foco de atracción de una experiencia única

Palermo será el foco de atracción de una experiencia única

Del 24 al 28 de noviembre llega al Hipódromo de Palermo WATEKE Buenos Aires, el primer festival en Argentina que fusiona gastronomía nacional de calidad, las mejores bandas emergentes, shows de stand up, espectáculos de acrobacia y malabares. La mejor cocina con entretenimiento para todo público en un solo lugar.WATEKE es una experiencia sin precedentes para todos los sentidos: olfato, tacto, oído, vista y gusto serán los protagonistas de un festival que invita a un viaje extrasensorial. Se trata de una invitación a un nuevo mundo, que estará dividido en “islas”, para que cada persona disfrute distintos momentos y se traslade por estos espacios.

Es una propuesta integral que convoca a saborear los originales platos de los chefs más reconocidos de la Argentina -como Donato, Captain Cook, Minga y Oporto − en un espacio de diversión para toda la familia. Tambiín, la posibilidad de tener contacto con los jefes de cocina de sofisticadas cevicherías (La Mar y Tanta), mientras se disfruta, por ejemplo, del recital de Agustina Leoni. Chaski Pum, Tuncha, Los Humptons y Mahatma Dandys, son algunos de los grupos que estarán presentes en esta edición de Wateke Buenos Aires.

Ya sea en el sector de bodegas de vinos, en el patio cervecero o en el bar de cocktails y tragos de autor, WATEKE Buenos Aires es un espacio para degustar diferentes variedades de sabores y sorprenderse con nuevos maridajes, en una varietí de bebidas que permite recorrer estilos, regiones y costumbres de nuestro país. En esta edición, dirán presente: Nieto Sanetiner, Luigi Bosca, Catena Zapata y Norton, entre otros.

¿Quí más? Es el ambiente ideal para combinar un cafí artesanal con un manjar dulce, diseñado con una receta innovadora o con una clásica elaboración de patisserie, servida por los maestros referentes de la pastelería, como además un espacio de recreación con actividades diversas para el entretenimiento de grandes y chicos, con juegos que van desde curiosas atracciones hasta tradicionales puestos de kermesse – pero en una versión más cool. Obvio-.

La novedad es que además de ser una feria para foodies y amantes del buen vivir, WATEKE plantea un contenido estítico de alto impacto, con coloridas puestas escenográficas y ambientaciones súper chic – a base de materiales resignificados −; y para redoblar la apuesta, todo en un predio de dimensión extra large.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias