InicioMUNICIPIOSTigreLa Mesa de Género de Tigre desmiente haber adherido a la nota...

La Mesa de Género de Tigre desmiente haber adherido a la nota difundida por el Movimiento Evita

Mediante un comunicado enviado a este medio, desde las agrupaciones que conforman la Mesa de Género de Tigre explicaron que no estaban al tanto de su firma en la solicitada enviada por el Movimiento Evita local contra el presidente del HCD Segundo Cernadas.

“En vistas a la solicitada publicada por el diario que usted dirige, con fecha 21 de octubre del corriente y referente a los acontecimientos de público conocimiento sucedidos en el HCD de Tigre, le hacemos saber que si bien estamos de acuerdo e impulsamos la Ley de Paridad de Género, ninguna de las organizaciones que forman parte de la Mesa de Género de Tigre avalaron la publicación de la solicitada en el medio que usted dirige”, explicaron.

Ante la consulta de este medio, dejaron en claro que “las instituciones que conforman la Mesa de Género no adherimos a esa nota. Estamos de acuerdo con la ley de Paridad pero no tenemos nada que ver con ese texto y se usó nuestro nombre sin nuestro consentimiento”.

La nota tiene que ver con la discusión por el reemplazo de Florencia Mosqueda en el legislativo local. Por un lado La Cámpora impulsa a Francisco Rosso mientras que el Movimiento Evita se ampara en la ley de Paridad y reclama el lugar para Milca Sosa.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias