InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínVictoria Donda se reunió con Fernando Moreira

Victoria Donda se reunió con Fernando Moreira

La titular del INADI y el Intendente de San Martín se reunieron en el Municipio, y comenzaron a tejer una agenda común.

El encuentro se llevó adelante en el Palacio Municipal, donde el Intendente Fernando Moreira recibió a Victoria Donda, titular del INADI.

Durante la reunión se repasó la situación del país y el Municipio, intercambiaron análisis y pensamientos, coincidiendo en la necesidad de profundizar la articulación entre el organismo y el Municipio, como así también seguir fortaleciendo el Frente de Todos en San Martín.

De la reunión también participaron Joaquín Massa (responsable de SOMOS San Martín), Barbara Cabral y Carla Ojeda, también pertenecientes al espacio que a nivel nacional conduce Donda.

En dialogo con la prensa Victoria Donda afirmó que “con Moreira coincidimos en la necesidad de profundizar los lazos entre el INADI y el Municipio, queremos un INADI presente en San Martín y en esa dirección vamos a trabajar”.

“Entendemos que el Municipio viene haciendo una gran tarea en torno a la lucha contra la discriminación y por la inclusión, y que hay junto a nuestro compañero Joaquín Massa vamos a poder aportar mucho”, agregó la funcionaria.

Para concluir, Donda destacó la importancia de profundizar la unidad del Frente de Todos: “Hoy más que nunca debemos fortalecer el Frente de Todos que a nivel nacional conducen Alberto y Cristina, Axel en la Provincia y Fernando Moreira en San Martín, estamos convencidos que la salida a la crisis que no dejó Macri y la Pandemia, como dice Alberto, es entre todes”.

Por su parte el Intendente Fernando Moreira reflejo la reunión a través de las redes sociales: “Recibí a Victoria Donda, titular del INADI, para seguir avanzando en políticas de inclusión y no discriminación. Juntos nos sumamos a la campaña #ManosConIdentidad de Abuelas de Plaza de Mayo, para encontrar a los nietos que faltan”.

Mientras que Joaquín Massa comentó que “la reunión fue muy importante, intercambiamos miradas y empezamos a pensar una agenda. El Municipio y el INADI vienen haciendo muchas cosas, pero juntos vamos a poder hacer muchas más”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias