InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar: Costa recorrió Matheu junto a "Toty" Flores

Escobar: Costa recorrió Matheu junto a “Toty” Flores

Este jueves el equipo de Juntos recorrió la localidad de Matheu dialogando con los vecinos. El sector encabezado por el actual senador y candidato a primer concejal Roberto Costa contó con la visita del diputado nacional Héctor “Toty” Flores.

Siguiendo con el compromiso asumido previo a las PASO, el sector de Juntos permanece en contacto con los vecinos de las diferentes localidades de Escobar a fin de escuchar sus inquietudes y propuestas.

Roberto Costa expresó: “La gente está cansada de sentirse olvidada, están decididos a poner un freno al atropello del Gobierno y decir basta. Ya se hicieron oír en las urnas en septiembre y confiamos en que nos volverán a apoyar en noviembre”.

Y agregó: “Con el Colo Santilli venimos a renovar la esperanza y a transformar el presente y el futuro de todos” y añadió “es con educación, seguridad, salud, trabajo y transparencia”.

Durante la recorrida en el Barrio Itatí de Matheu, los concejales y referentes de Juntos en Escobar mantuvieron diálogo con vecinos y comerciantes que los recibieron con avidez. Costa resaltó la importancia de generar espacios de dialogo, ya que “nos permite conocer más de cerca las problemáticas que afectan a los vecinos y encontrar juntos la solución”.

Respecto del acompañamiento del diputado nacional Héctor “Toty” Flores que se sumó a la actividad, Costa destacó “Toty siempre esta del lado de la gente, escuchando y tendiendo una mano a quien lo necesita. Es un orgullo ser parte del mismo equipo y que vuelva a recorrer Itatí es una alegría. En Matheu, como en todo el distrito, hay mucho por hacer y su mirada social es muy valiosa”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias