Tolosa Paz en la presentación de la lista del Frente de Todos en Vicente López

La candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz participó este viernes en Vicente López de la presentación de la lista integrada del Frente de Todos en ese distrito gobernado por la oposición, y en ese marco instó a “avanzar en el camino de reconstrucción, con trabajo, con oportunidades y con un modelo industrial y productivo”.

“Estamos en este querido municipio acompañando a Lucas y a todo el equipo del Frente de Todos en la construcción de una ciudad en línea con la Provincia y la Nación”, sostuvo Tolosa Paz durante la presentación de la lista 507 que encabezan Lucas Boyanovsky y Erica Pereyra, y donde estuvieron presentes la diputada Cecilia Moreau, los candidatos a diputados Daniel Arroyo y Daniel “Chuky” Menéndez; las candidatas a senadoras provinciales Teresa García y Sofía Vaneli, y la concejal Laura Braiza, entre otros.

“Creemos que a Vicente López le va a ir bien cuando la Argentina pueda avanzar en el camino de reconstrucción, con trabajo, con oportunidades y con un modelo industrial y productivo”, completó Tolosa Paz.

Y cerró: “Esa Vicente López tiene que encontrar un gobierno local que acompañe y tenga esa mirada de acceso a la salud, a la educación, a las oportunidades laborales y fundamentalmente pensada y repensada para los jóvenes”.

Más temprano, Tolosa Paz visitó el Centro de la Mujer y de las Diversidades “Delia Belardinelli” que conduce Angela Blanco, y también la cooperativa textil Las Flores, donde también estuvieron presentes la concejal y candidata local Marcela Cortiellas y la referente de Las Flores Yuli Robles.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)